+dMANÁ. Tributo a Maná
Banda tributo a Maná que en 2026 presenta un nuevo show “Amar es combatir Show – 20o Aniversario”, un espectáculo que recrea con todo detalle la mítica gira que Maná realizó en España en 2007 para la presentación de su álbum Amar es combatir.
El show propone un viaje musical al año 2007, reviviendo la energía, la puesta en escena y los grandes éxitos de una de las bandas más influyentes del rock latino, con canciones inolvidables como “Rayando el sol”, “Oye mi amor” o “Clavado en un bar”.
La banda tributo es la única a nivel europeo que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná).





