WS-Z BIG BAND
La WS-Z Big Band llega a la Sala Moe el próximo 3 de julio con un concierto doble, con sesiones a las 19.30h y 21.30h
Nacida en el seno de la marca WalterSax y dirigida por Walter Geromet y Costanzo Laini, esta joven formación reúne a una nueva generación de músicos con una identidad sonora propia.
Con una impactante sección de 15 saxofones —del soprano al barítono— y una sólida base rítmica, la WS-Z construye un directo vibrante con dos voces como grandes protagonistas: Anahid Topdjian, con una trayectoria ligada al mundo coral y la musicoterapia, y Diego Giadás, con una sólida base en el blues y el jazz y más de una década sobre los escenarios.
El concierto propone un viaje musical lleno de contrastes y estilos, desde el jazz hasta el rock’n’roll, pasando por el blues y el soul más profundo.











