El Fantasma de la Ópera
- El Fantasma de la Ópera / Musicales/Teatro musical
Sesiones:
-Martes, miércoles, jueves: 20h
-Viernes: 17.30h y 21.30h.
-Sábados: 17h y 21h.
-Domingos: 18h.
Consultar posibles cambios en la página oficial de venta de entradas.
INFORMACIÓN SOBRE LAS FUNCIONES :
Martes
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Manu Pilas y el de Christine por Judith Tobella.
Miércoles
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Gerónimo Rauch y el de Christine por Laura Enrech.
Jueves
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Gerónimo Rauch y el de Christine por Talía del Val.
Viernes 17:30
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Gerónimo Rauch y el de Christine por Talía del Val.
Viernes 21:30
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Manu Pilas y el de Christine por Judith Tobella.
Sábado 17h
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Gerónimo Rauch y el de Christine por Talía del Val.
Sábado 21h
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Gerónimo Rauch y el de Christine por Talía del Val.
Domingo 18h
En esta función el papel de Fantasma será interpretado por Gerónimo Rauch y el de Christine por Talía del Val.
El Fantasma de la Ópera
Banderas estrena en el Teatro Albéniz de Madrid su versión de 'El fantasma de la ópera'
Texto y Foto: Europa Press
Una versión "diferente" y "no una reducción de la original" de 'El fantasma de la ópera' se puede ver en el Teatro Albéniz de Madrid. Se trata de la primera producción de Amigos por siempre (APS), la productora de Antonio Banderas y Andrew Lloyd Webber.
Según explicó Antonio Banderas en la presentación del proyecto, la propuesta no copia las existentes en Broadway, en Nueva York, o en el West End de Londres, donde se estrenó en 1986 la obra compuesta por el mismo Lloyd Webber. Ven esta distinción necesaria, ya que supone la entrada de APS en el mercado hispano.
"Quizás tiene una parte más gótica que el original, pero se respeta la tonalidad de la partitura. Y es más transportable de alguna manera. No necesita teatros muy grandes".