Pedacitos de Ti. El Homenaje
Pedacitos de Ti es un Homenaje a Pablo López, Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Antonio Orozco que nace en Mallorca en 2026 . Músicos de reconocida trayectoria musical como son , Bernat Artigues a la guitarra , Julio Ortiz al bajo , Javier Simal a los pianos , Javier Rodríguez a la batería y Sam Connors a la voz y piano interpretarán durante casi dos horas lo mejores éxitos de estos cuatro grandes artistas . Éxitos como El patio , Devuélveme la vida, Saturno , Qué bonito es querer, Pedacitos de ti, Mi héroe....









