Magic In The Air
Magic in The Air, el club que acercó la cara más cool de los 60 a la Barcelona de los 90 y primeros 2000, celebra sus 30 años en la Sala Upload con una noche repleta de bandas y Djs nacionales e internacionales.
Primera banda anunciada de las tres que actuarán: Los Retrovisores
Dj's:
Eddie Piller (Acid Jazz Records, UK)
Roch “da Mod” Vidal (Francia)
Miguel Velacoracho
Belle de Jour
Carles Armengol
Selectores residentes del club: Marc Argenter, Eduardo Domingo y Eneida Fever!
El fin de semana quedará redondeado con una warm-up party de bienvenida el viernes 16 de octubre en Casa Sidral con Djs.










